Economía

Maduro promete «sorpresas muy positivas» en la economía venezolana para 2019

El presidente Nicolás Maduro, anunció «sorpresas positivas» en la economía venezolana para el 2019, en una entrevista que fue transmitida este martes con el periodista y analista político Ignacio Ramonet.

«Creo que con el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad en el año 2019 van a haber grandes sorpresas muy positivas, muy positivas, en torno a la elevación de la producción, en torno a la creación de riquezas diversas para el país, y en torno al despegue de la economía venezolana con el control de la inflación y de los elementos que han perturbado a la vida de los venezolanos en los últimos años», expresó Maduro.

Según el mandatario «ante la persecución financiera de la que es víctima Venezuela», su Gobierno está «muy empeñado» en elevar la producción petrolera, e incrementar la capacidad del país en el área petroquímica, y en extracción de oro, diamantes y coltán.

«En la elevación de la producción de hierro, acero, aluminio, riquezas que tiene Venezuela, y que por mucha persecución internacional que decrete los Estados Unidos de Norteamérica, su gobierno que nos persigue, por mucha persecución internacional son materiales que tienen transacción internacional sin ningún tipo de cortapisa ¿no?», expresó.

El mandatario nacional manifestó que el logro principal del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad «es que tenemos las riendas ya, de lo que es un plan de crecimiento, de recuperación».

Agregó: «Tenemos las riendas para la protección del empleo, para la protección del ingreso de los trabajadores; tenemos las riendas para el crecimiento organizado de los factores fundamentales de la economía».

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba