Deportes

Merengues y culés se apoderan del once ideal de la UEFA

La página web oficial del organismo publicó los resultados de las votaciones para obtener el once ideal en Europa. Los internautas eligieron a cuatro jugadores del Real Madrid y a dos del Barcelona como parte de la escuadra definitiva.

Como era de esperarse, el actual campeón de Europa se impone con cuatro jugadores: Luka Modrid, Sergio Ramos, Raphael Varane y Marcelo Vieira. En cambio, representando al equipo de Ernesto Valverde está el meta Marc-André Ter Stegen y el astro argentino Lionel Messi.

El mejor equipo del viejo continente según los internautas está conformado por: Ter Stegen,  Sergio Ramos, Van Dijk, Raphael Varane y Marcelo Vieira en defensa. En la media cancha están Luka Modric, N´Golo Kanté y Eden Hazard. En la delantera está el tridente de Kylian Mbappé, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Entre los jugadores elegidos por los fanáticos resalta el croata Luka Modric con 115.440. Mientras que jugadores estrellas como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi completan el podio de los más votados con 108.423 y 107.326 respectivamente.

En comparación con el equipo elegido en el 2017, el Real Madrid cuenta con un jugador menos (Toni Kroos), pero repiten Ramos y Modric, mientras que en el FC Barcelona suman un jugador, donde Messi  repite y Ter Stegen se suma a la lista suplantando a Gianluigi Buffon como el mejor arquero de Europa según los votantes.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba