Actualidad Nacional

Guaidó tras detención: Se rompió la cadena de mando, llamamos a respetar la Constitución

Al ser liberado de su secuestro el diputado y presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó se dirigió al cabildo abierto efectuado en Caraballeda, estado Vargas.

Su mensaje fue por la paz y la reconciliación de los venezolanos. Hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional y demás organismos de seguridad del estado.

«Se rompió la cadena de mando, llamamos a respetar la CRBV».»Grítemos con brío, muera la opresión» ,  gritó la máxima autoridad del Parlamento.

La máxima autoridad del Parlamento fue privado de libertad durante varios minutos cuando se desplazaba por la autopista Caracas-La Guaira

Guaidó fue recibido con el himno nacional por parte de quienes se encontraban en el lugar. «Quiero mandar un mensaje muy claro a Miraflores: el juego cambió, el pueblo va a seguir en la calle», aseguró a su llegada.

https://twitter.com/GabrielMolero/status/1084506790086225921

«Si querían enviar un mensaje para que nos escondieramos, aquí esta la respuesta del pueblo, aquí estamos» aseguró al tiempo que las personas que se encontraban en las cercanías de la tarima aseguraron que no tienen miedo.

Aseguró que el objetivo es el cese de la usurpación, la realización de un gobierno de transición y elecciones libres.

Comentó que durante los momentos de su detención los funcionarios intentaron colocarle unas esposas. «No lo permití porque soy el presidente de la Asamblea Nacional», aseveró.

Señaló que fue una orden espontánea y consideró que los funcionarios no sabían qué estaban haciendo, además, calificó la situación como un secuestro.

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba