Actualidad Nacional

Gobierno asegura que investiga a comisario implicado con detención de Guaidó

El Gobierno comenzó las «investigaciones» al primer comisario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Hildemaro José Mucura, responsable de la detención arbitraria del diputado y presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Mediante un comunicado, el Gobierno Nacional aseguró que el comisario se encuentra investigado por el Ministerio Público “por nexos conspirativos con la extrema derecha de Venezuela. Este individuo actuó al margen de la institución y de la ley”, precisa el comunicado.

En la acción irregular, llevada a cabo en horas de la mañana de ayer domingo en la autopista Caracas-La Guaira, están involucrados cuatro funcionarios, que ya fueron suspendidos de sus cargos y que serán investigados de manera inmediata para que se le puedan aplicar “las más severas sanciones disciplinarias y legales”.

“Esta situación fue solventada y superada rápidamente y los funcionarios involucrados están siendo sometidos a la más rigurosas investigaciones. Fueron suspendidos de sus cargos de manera inmediata y serán objetos de las más severas sanciones disciplinarias y legales a que hubiera lugar”, refiere el comunicado.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba