Judicial

Encontraron en Las Mayas el cadáver de un taxista que estaba desaparecido

Un taxista identificado como Ricardo Abel Ojito Zamora, de 55 años, fue encontrado muerto este martes cerca de un comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Las Mayas, parroquia Coche, municipio Libertador de Caracas.

La víctima estaba desaparecido desde el pasado viernes 11 de enero cuando le informó a sus familiares que iba a hacer un viaje, a bordo de su Chery Orinoco, con cuatro pasajeros, desde La Bandera hasta Barquisimeto.

El taxista se comunicó con su esposa a las 11:00 de la mañana de ese día y luego a la 1:00 de la tarde, que fue la última comunicación. Posteriormente sus familiares lo llamaron para saber de su paradero, pero no lograron contactarlo.

El taxista residía en San Casimiro, estado Aragua, al igual que su familia, pero realizaba viajes desde Caracas.

Sus parientes alarmados por su desaparición acudieron a un comando de la GNB en San Casimiro, donde los efectivos rastrearon el número de teléfono del taxista y verificaron que su última llamada fue a la 1:00 de la tarde.

Los familiares se trasladaron hasta Caracas y este miércoles lograron conocer en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la avenida Urdaneta que lo habían encontrado muerto este martes en Las Mayas. Estaba en avanzado estado de descomposición y le robaron su vehículo y otras pertenencias.

La víctima no presentaba heridas por arma de fuego o arma blanca, por lo que sus familiares presumen que le dio un infarto durante el robo, sin embargo, esperan el resultado de la autopsia.

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba