EntretenimientoEspectáculos

Ariana Grande se niega a asistir a la gala de los premios Grammy

La cantante estadounidense Ariana Grande se niega a asistir a la gala de los premios Grammy, a celebrarse el próximo domingo 10 de febrero, en el Staples Center, Los Ángeles, informó la revista Variety.

La joven, de 26 años, tenía planeado actuar en dicho evento, pero tras un desacuerdo con los productores, la intérprete tomó la decisión de no acudir.

El conflicto se debe a la canción que Grande quería interpretar en la gala, su nuevo lanzamiento “7 Rings”, pero los organizadores de los Grammy se negaron.

Luego de varias negociaciones, los productores aceptaron que presentará esa canción, pero con la condición de que la mezclara con otro tema que ellos eligieran.

Ante esta petición, según la revista, la joven se sintió «insultada» por las limitaciones que le aplican a ella, pero no a otros artistas, por ello decidió no hacer acto de presencia en la 61a edición de los Grammy a pesar de estar nominada a dos premios este año: Mejor interpretación pop en solitario, por God is a woman, y Mejor álbum vocal pop, por Sweetener.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba