Actualidad Nacional

Maestros de Caricuao marcharon en apoyo a la ayuda humanitaria

Los maestros de Caracas protestaron este viernes en  Caricuao para respaldar el ingreso de la ayuda humanitaria e indicaron que la misma sería de gran colaboración para los planes alimenticios en las escuelas.

Mientras los educadores se movilizaban, funcionarios motorizados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con escudos trataron de impedir el paso de la caravana que salió desde la redoma de Ruiz Pineda.

Los docentes  denunciaron que los funcionarios intentaron amedrentarlos. Pero, a pesar de eso, pudieron reunirse hasta el punto de llegada que era la bomba Texaco de Caricuao, en la autopista Francisco Fajardo.

El presidente del Sindicato Venezolano de Maestros de Caricuao denunció que los planes de alimentación escolar no funcionan en las instituciones de esa parroquia ya que no cumplen con la nutrición adecuada que deben tener los niños.

De igual manera, exigieron mejoras laborales, salarios dignos y que se reconozca la gran labor que tiene un docente en la construcción de un país.

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba