Actualidad Nacional

Reprimen y obligan a desmontar tarima en la Av. Victoria

En la mañana de este sábado funcionarios de Policaracas y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) reprimieron  y ordenaron desmontar la tarima en el punto de concentración de la avenida Victoria para la marcha convocada por el presidente encargado, Juan Guaidó.

El diputado a la Asamblea Nacional, Winston Flores,  informó que fueron detenidos y trasladados a El Helicoide los chóferes Freddy Quintero, Juan García y Ángel Bastidas, quienes conducían los camiones con el material para el montaje. Agregó que la movilización se mantiene como estaba prevista en Caracas.

“La orden fue amedrentar a la compañía que estaba montando la tarima. La PNB se llevó los camiones de la tarima y una planta eléctrica. Ellos creen que haciendo esto no habrá acto este sábado, y se equivocan. El mundo entero, vea como hoy nos confiscan nuestros derechos civiles y políticos”, afirmó Flores.

Por su parte, Carlos Berrizbeitia, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que la situación no va a impedir la marcha y el evento pautado por Guaidó. «La movilización se mantiene como estaba prevista en Caracas», agregó el parlamentario.

En la zona también se presentaron “ballenas” de la PNB, y según informan colectivos se mantienen apostados a lo largo de la avenida Victoria.

 

 

 

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba