Actualidad NacionalPulso Regional

Zona norte de Anzoátegui manifestó este martes

Tras el llamado a una nueva concentración pacífica de calle, hecha por el Presidente encargado, Juan Guaidó, varios municipios del estado Anzoátegui se activaron.

En el municipio Juan Antonio Sotillo (Puerto La Cruz), la sociedad civil se agrupó en el paseo Las Banderas, entrada de Pozuelos, Oropeza Castillo, calle Sucre, para manifestar con banderas en mano.

Los habitantes del municipio Diego Bautista Urbaneja (Lechería), hicieron lo propio apostandose en lugares como, Puerto Príncipe, Agua Marina y Morro Humbolt.

En la capital del estado, Barcelona, comunidades como, Nueva Barcelona, Fundación Mendoza y parte de Los Tronconales, también con consignas y pitos manifestaron.

Normal
Es importante de destacar, que gran parte de los establecimientos comerciales que hacen vida tanto en, Lechería, Barcelona y Puertos La Cruz, laboraron este martes de manera normal.

De igual forma ocurrió ayer lunes, 11 de marzo, cuando también fue declarado no laborable por el Gobierno de Nicolás Maduro.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba