Economía

La prórroga no afectará la economía

Los sectores empresarial y comercial, representados por sus organismos gremiales, acatan la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de suspender las megaelecciones previstas para este domingo. Atentos al proceso político que pondría fin a un compendio de reformas institucionales y de renovación de autoridades en el país, Fedecámaras y Consecomercio advierten posiciones encontradas sobre el impacto que tendrá en la economía el diferimiento de los comicios. Vicente Brito consideró que la decisión del TSJ ‘no traerá connotaciones económicas inconvenientes’, y Albis Muñoz precisó que ‘se mantendrá a la actividad empresarial en una especie de time (sic) o espera’ y solicita ‘mayor interés hacia la economía para evitar que se profundice la recesión’.

El debate electoral que ha transcurrido a la fecha sin mayores sobresaltos, naturalmente con la efervescencia que le damos los venezolanos a estas contiendas, debe cubrir las expectativas de la población, indicó. ‘Hay que permitirle a los abanderados políticos a evaluar el proceso. El sector empresarial exhorta a que se desarrolle en forma pulcra’.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba