Actualidad Nacional

Esposa de Marrero instó a la comunidad internacional a pronunciarse sobre el caso

Rommy Moreno, esposa de Roberto Marrero, jefe de despacho de Juan Guaidó, aseguró este jueves que Nicolás Maduro es el responsable de lo que pueda pasarle a su esposo mientras esté detenido por las autoridades venezolanas y le solicitó a la comunidad internacional que fije posición ante este hecho.

“Cuando Roberto tuvo que comparecer ante la jueza encargada de su caso, la misma mujer que lleva el caso del concejal asesinado Fernando Albán y que permitió el secuestro del diputado Juan Requesens, ella le preguntó a Roberto ¿Quién es usted?. Y su respuesta fue: «Soy uno de muchos ciudadanos que están luchando por el cese de la usurpación, un gobierno de transición y las elecciones libres», escribió Moreno en su cuenta de Instagram.

Asimismo, señaló que el jefe de despacho de Guaidó fue detenido arbitrariamente y que le sembraron evidencias falsas para culparlo de crímenes que no cometió.

“El 21 de marzo mi esposo fue secuestrado por el régimen de Nicolás Maduro. Allanaron nuestra vivienda, sembraron armas de fuego y lo culparon de delitos que no cometió. Su proceso judicial ha estado lleno de irregularidades”, expresó.

Moreno se dirigió a quienes hoy tienen algún conocido que está preso, exiliado, enfermo o asesinado “por culpa de la dictadura”.

“Ninguna de esas personas hoy puede salir a la calle a reclamar hasta conseguir que la usurpación cese, de modo que nos toca al resto salir a hacer visible la incompetencia y la indolencia de la dictadura, pero también la injusticia que hoy tiene al menos a 968 familias padeciendo la crueldad de tener en un calabozo a un inocente”, afirmó.

https://www.instagram.com/p/Bv1mxW5lynm/

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba