Deportes

Andrea Armada se ubica entre las mejores 30 del mundo

El nombre de Andrea Armada sigue resonando más allá de las fronteras venezolanas, lo que le ha permitido situarse como la mejor exponente del karate femenino en el país.

La criolla de 19 años de acuerdo a la nueva publicación del ranking mundial de la especialidad, sitúa a Armada en el puesto 27.

El talento de Armada ha sido su principal carta de presentación, dado que con su nivel de competición ha logrado grandes victorias y sumando palmares a su carrera. La karateca venezolana viene de colgarse la medalla de bronce del Panamericano de Karate que se disputó hace una semana atrás en Panamá.

El buen inicio que ha tenido Armada hasta ahora, se debe a la gran preparación que ha tenido hasta ahora en Murcia, España, donde se encuentra radicada.

La criolla logró en Panamá el cupo que le permitirá mostrar sus destrezas y habilidades en lo que serán los Juegos Mundiales de Playa que se realizarán en San Diego (Estados Unidos).

El puesto 27 que ocupa en el ranking mundial, es gracias a los 1237,50 puntos que ha logrado sumar hasta ahora, siendo la cuarta mejor exponente americana mejor situada.

El próximo compromiso en el que Armada dirá presente serán los Juegos Panamericanos de Lima, los cuales se disputarán entre el 26 de julio y 11 de agosto. Luego será el turno de los  Juegos Mundiales de Playa que se
realizarán entre el 8 y 15 de octubre, para luego ver acción en lo que será el Campeonato Mundial Juvenil en Santiago de Chile entre el 23 y 27 de octubre.

@SamirJJimenez

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba