EntretenimientoEspectáculos

¡Creció Arya! Massie Williams lo cuenta todo sobre su polémica escena en GOT

Ya es bien sabido que cada capítulo de Game of Thrones trae sorpresas, pero los seguidores de la popular serie parece que no estaban preparados para enfrentar a la pequeña Arya Stark, tal como la vieron el segundo episodio de la temporada final del drama inspirado en la historia de George R. R. Martin.

«Probablemente vamos a morir pronto. Quiero saber cómo es antes de que ocurra» esta frase de la menor de las Stark dio pie a la escena en la que termina teniendo relaciones sexuales con Gendry -interpretado por el actor Joe Dempsie-, momento que causó asombro entre los espectadores y generó todo tipo de comentarios y memes en las redes sociales, posicionando el nombre de la pequeña guerrera de Winterfell entre las tres primeras tendencias de Twitter en la noche de este domingo.

¿Es una broma?

Maisie Williams, la actriz que da vida en la pantalla a Arya Stark, confesó que lo primero que pensó al leer la escena es que se trataba de un juego de los directores David Benioff y Dan Weiss, quienes en temporadas pasadas ya habían enviado guiones falsos a algunos actores para reírse un rato.

“Al principio, pensé que era una broma”, dijo a Entertainment Weekly (EW). “Yo estaba como: ‘Hey, buen chiste’. Y los directores estaban como: ‘No, no no hicimos lo de las bromas este año”. Y yo: Oh, ¡mierda!”.

Williams contó a este medio especializado que se enteró de la escena a través de su amiga Sophie Turner, quien interpreta a su hermana Sansa Stark en la misma serie, quien había leído el guión primero que ella y le insistió en que fuera directamente hacia la página exacta en la que se encontraba el momento cumbre.

Del guión a la pantalla

La intérprete británica relató que cuando hablaron sobre la escena, los directores le dijeron: “Puedes mostrar tanto o tan poco como quieras». Ante lo que confiesa con cierta picardía, que tuvo preocupaciones física más que éticas: “Yo pensé: ‘Oh… ¡En realidad vamos a hacer esto! ¿Cuándo filmaremos? ¡Tengo que ir al gimnasio!’”, dijo Williams a EW.

Sin embargo, llegado el momento, la actriz optó mantener cierta discreción en su “destape”, por una razón que ella misma explica: “No creo que sea importante para Arya mostrar su cuerpo. No se trata realmente de esto. Y todos los demás ya lo han hecho en el programa, así que…”, dijo dejando en el aire la frase.

A pesar de la cautela, igual hubo algo de incomodidad entre los espectadores con el hecho de que Arya saliera desnuda y que tuviera sexo… y así lo expresaron en redes sociales. Muchos seguidores alegaban que se acostumbraron a ver a la pequeña Stark en la pantalla y ahora les generaba impacto verla en esa faceta.

Y hasta cierto punto es comprensible, ya que Williams comenzó a grabar la serie cuando tenía 11 años, pero ahora cuando Game of Thrones está a solo cuatro capítulos de terminar y la joven ya tiene 22 cumplidos… ¡sigue viéndose muy similar!

Precisamente para evitar especulaciones o malas interpretaciones sobre el tema, la propia cadena HBO terminó zanjando el tema en Twitter la noche de este domingo, al confirmar que Arya tenía ya 18 años en la serie (y por lo tanto sería «mayor de edad»), y reforzaron el argumento acompañaron el trino con algunos de los logros alcanzados por el personaje a lo largo de las siete temporadas.

El tiempo no pasa en vano ¿O sí?

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba