Deportes

Soteldo sustituirá a Peñaranda en la Copa América

Tras confirmarse la lesión en su pierna, el futbolista Adalberto Peñaranda no irá a la Copa América y será sustituido por Yeferson Soteldo.

La noticia se conoció después de que la propia Vinotinto confirmara el alcance de la lesión de Peñaranda: «ruptura en el bíceps femoral de la pierna izquierda”.

De esta forma el delantero se perderá de nuevo el torneo, después de que otra lesión le impidiera estar presente en la Copa América Centenario de 2016.

En consecuencia, el sustituto Soteldo viajará esta semana a encontrarte con su equipo directamente en Porto Alegre, Brasil, después de cumplir los trámites necesarios con la Conmebol por el cambio en la convocatoria.

La Copa América iniciará el próximo 14 de junio y Venezuela disputará su primer encuentro del torneo futbolístico más importante del continente frente a Perú, jugando días después frente a la anfitriona, Brasil, y cerrando su participación en la fase de grupo contra Bolivia.

La Vinotinto disputará el último de sus partidos de preparación ante Estados Unidos.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba