Cine

Disney lanza el primer trailer de la nueva versión de «Mulán»

Disney reveló este fin de semana el trailer de la versión live-action de «Mulán», en medio de la controversia generada por el casting de la actriz y cantante Halle Bailey como la princesa Ariel en «La Sirenita».

La nueva versión de «Mulán» se basa en la cinta animada de 1998, la cual narra la historia de una joven china que se disfraza de guerrera para evitar que su padre se una al Ejército.

Esta nueva película es dirigida por Niki Caro, quien recientemente dirigió The Zookeeper’s Wife. Estará protagonizada por la actriz china Liu Yifei y y Jet Li interpretará al emperador de China.

En el trailer se puede observa a la familia de la joven dando la noticia de que un casamentero le ha encontrado un pretendiente, pero al final se observa a la chica empuñando espadas y disparando flechas como la feroz guerrera que es.

Asimismo, se pudo saber que la nueva versión contará con algunos personajes nuevos, pero perderá algunos de los personajes favoritos, como su compañero Mushu, quien estará fuera de la película.

Según The Hollywood Reporter, el actor de Nueva Zelandia Yoson An interpretará a Chen Honghui, quien se convierte en el aliado más importante de Mulán y en su posible interés amoroso.

La nueva versión de este clásico de Disney llegará a los cines en marzo de 2020.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba