Deportes

Miguel Cabrera extendió su racha de bateo

Tarde o temprano se podrían imaginar que los Tigres van a ganar otra serie en Comerica Park. Pero se les está acabando el tiempo.

Con la derrota 7-2 ante los Marineros de Seattle el jueves, los Tigres han pasado 15 series seguidas en casa sin ganar una, desde la primera semana de mayo. Han ganado solo una serie (en Anaheim) de los últimos 21 en general.

Y les quedan seis más en Comerica para romper el maleficio.

El tercera base Kyle Seager, quien conectó tres jonrones y condujo seis carreras el jueves, tuvo dos hits y tres carreras impulsadas más y el segunda base de golpes ligeros Dylan Moore conectó un jonrón solitario para controlar a los Marineros.

Para los Tigres, Miguel Cabrera extendió su racha de bateo a siete juegos, conectando su noveno jonrón de la temporada, una explosión de 417 pies que despejó la grada en el jardín izquierdo.

El venezolano Víctor Reyes tuvo un triple, sencillo y anotó una carrera.

El lanzador derecho novato Spencer Turnbull hizo su tercera apertura desde que salió de la lista de lesionados y continúa bromeando con destellos de dominio y confunde con una entrada difícil aparentemente obligatoria.

Tomado en conjunto, le dio a los Tigres un sólido cinco entradas. Los primeros siete outs que registró fueron ponches (terminaría con ocho) y puso ceros en cuatro de las cinco entradas.

Pero en la otra entrada, la tercera, puso a los Tigres en un hoyo de 3-0. Terminó siendo una entrada de 27 lanzamientos y cuatro hits. Con dos outs, dejó una bola curva de 1-2 para golpear a zurdo Omar Narváez, quien dobló la brecha en el centro-derecho.

Contra el siguiente bateador, el zurdo que golpeó a Seager, logró dos golpes con bolas rápidas de 96 mph. Pero con la cuenta 2-2, lanzó otra bola curva y Seager se volcó en la esquina del campo izquierdo para un doble de dos carreras.

Un sencillo de Austin Nola hizo el 3-0.

Moore conectó su cuadrangular frente a Matt Hall en una séptima carrera de dos carreras. El derecho David McKay, reclamado las exenciones de los Marineros la semana pasada, hizo su debut con los Tigres en el octavo. Permitió un doble inicial a Dee Gordon y un sencillo impulsor a Mallex Smith.

Los Tigres tienen marca de 8-25 desde el receso del Juego de Estrellas y tienen 17-43 en casa.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba