Noti-Tips

Grupo Médico Santa Paula invita a charla para padres y jóvenes

A propósito del regreso a clases, el Grupo Médico Santa Paula (GMSP) será escenario de una actividad el martes 3 de septiembre que concentrará a adolescentes, entre 13 y 17 años, quienes en compañía de sus padres, serán los protagonistas de una experiencia que brindará herramientas para seguir creciendo como ser humano.

La organización Proactic, aliada del GMSP, será la encargada de desarrollar el temario, con el objetivo de brindar aportes que puedan fortalecer el sentido del compromiso y responsabilidad en cada uno de los asistentes, como elementos para el logro de sus metas.

Asuntos de interés familiar

Liderazgo, comunicación efectiva e inteligencia emocional y el bullying escolar forman parte del temario de la jornada, el cual será manejado por especialistas en el área a través de ejercicios corporales, cine foro y un standup comedy que impulsarán la acción durante ese día de actividades.

Trazando mi ruta hacia el éxito” se estará desarrollando con entrada libre, a partir de las nueve de la mañana hasta las once ante meridiano, el martes 3 de septiembre, en el auditorio del GMSP, clínica ubicada en  la Avenida Circunvalación del Sol, urbanización Santa Paula, del municipio Baruta, Caracas.

Los interesados deberán reservar completando el formulario que se ubica en el enlace https://forms.gle/QjjXwwqKpB4ZDoF78. También pueden comunicarse al 0424-CLINICA (2546422) o escribiendo vía whatsapp al 0414-CLINICA (2546422) y escribir a los correos [email protected] e [email protected].

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba