Deportes

Carrasco logra la victoria contra los Angelinos

El lanzador venezolano logró su primera victoria desde que regresó a la actividad

Carlos Carrasco salió airoso, en su quinta aparición desde que se le diagnosticó leucemia, y los Indios de Cleveland superaron el miércoles 4-3 a los Angelinos de Los Ángeles para cerrar una exitosa gira.

El lanzador venezolano (5-7) logró su primera victoria desde que regresó a la actividad.

Carrasco relevó al abridor Adam Plutko en el quinto episodio después de un jonrón de Shohei Ohtani que cortó la ventaja de la Tribu a la mitad, 4-2.

El criollo, de 32 años, después de caminar con Albert Pujols para comenzar su aparición, lanzó 1 entrada y 2/3 sin carreras, ponchó a dos, caminó dos y no permitió imparables.

Todavía no está claro qué tipo de impacto puede tener el venezolano, diagnosticado con leucemia mieloide crónica en junio, en el plan de la Tribu para octubre.

Originalmente pensaron que Carlos Carrasco podría ayudar en las últimas entradas, pero los resultados han sido variados.

Quizás el manager Terry Francona pueda verlo como lo hizo con Andrew Miller o Cody Allen. Cuando el juego tenga contra la pared al lanzador que esté en la lomita, independientemente de la entrada, podría usar a Carrasco para sofocarlo. «Cookie» hizo exactamente eso después del cuadrangular 18 de la temporada de Ohtani.

Esto es lo mejor que he lanzado desde que fui activado

carlos carrasco

“Fue un actuación. Entré, otorgué dos boletos, pero no permití ninguna carrera y creo que eso es más importante.

En la victoria lo apoyaron el primera base dominicano Carlos Santana (34), que sacó la pelota del campo en el primer episodio, sin corredores por delante.

El campocorto puertorriqueño Francisco Lindor (31) también conectó de cuatro esquinas, con un corredor por delante.

Por los Angelinos la derrota la cargó el abridor Dillon Peters (3-3) en tres episodios.

Senzatela controla a los Cardenales

El abridor venezolano Antonio Senzatela trabajó seis episodios completos y desde lo alto de la lomita dirigió la victoria de los Rockies de Colorado por 2-1 sobre los líderes Cardenales de San Luis.

Los Cardenales sumaron derrotas consecutivas y pusieron su marca en 82-63, pero mantienen en su poder el primer lugar de la División Cetral de la Liga Nacional.

Senzatela (9-10) permitió cuatro imparables, jonrón, dio dos pasaportes y retiró a cinco bateadores por la vía del ponche.

El venezolano realizó 92 lanzamientos, 59 de ellos a la zona del strike, y dejó en 6,87 su promedio de efectividad, al controlar a 24 bateadores.

El guardabosques Ian Desmond (17) pegó de vuelta completa, sin corredores por delante.

La derrota la cargó el abridor Dakota Hudson (15-7) en seis episodio.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba