EntretenimientoEspectáculos

Con “Arrebátate” Charly Gitanos inicia su camino como solista

Lejos pero no ausente y, sobretodo, con el deseo siempre activos de reencontrarse con su público. Así estuvo por un par de años el músico Charly Gitanos quien finalmente vuelve a la palestra con su primer single promocional en solitario titulado “Arrebátate”, en el género flamenco urbano.

El artista español, actualmente radicado en Alemania, regresa al ruedo musical renovado, innovando con la mezcla de flamenco y música urbana. Para este regresó escogió un potente tema compuesto por Erika Ender, coautora del hit mundial “Despacito”.

El sencillo viene de la mano con un colorido videoclip grabado completamente en exteriores, en la Bahía de Cádiz, hermosas playas al sur de España, bajo la dirección de Gabriel Pinal y con la participación de su pequeña hija Eloísa.

Con Venezuela en el corazón

Charly viene de integrar el dueto de flamenco pop “Gitanos”, en compañía de la bailaora y coreógrafa Noelia, con quien compartió una exitosa trayectoria durante 14 años.

Cada uno de los singles de esta agrupación, que fueron lanzados en Venezuela, Uruguay, Paraguay y Chile, se ubicaron en los primeros lugares de las carteleras radiales y gracias a ese éxito, Unicef Argentina, les pidió crear un tema para recaudar fondos. Así fue como nació “Se enciende el mundo”, cuyo video clip contó con la participación de Leo Messi, uno de los mejores jugadores del mundo, junto a destacados atletas de la selección argentina como Ángel Di María y Javier Mascherano, entre otros.

Con esta agrupación visitó Venezuela en 2012 y que asegura que le dejó muy buenos recuerdos.

“Me quede enamorado de su gente, pues me recibieron con mucho cariño, me apoyaron desde el principio con mi música y también tengo muchos amigos venezolanos en España y Alemania”, aseguró el artista.

Llevando la música por el mundo

Charly se mantiene con una agenda promocional estará enfocado en lo que queda de año y principios del 2020 en promocionar su nuevo disco por diversos países de Europa y América del Sur, con la que espera visitar de nuevo países que lo recibieron tan bien, como Argentina y Venezuela.

“Me gusta hacerlo a la vieja escuela: La actuación en vivo y el contacto con el público es algo que no quiero perder”, afirmó el músico, quien asegura estar comprometido en dar lo mejor se sí para lograr una puesta en escena “a toda caña”… ¡Y olé!

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba