Actualidad NacionalEspecial PaísJudicial

El hallazgo de una septuagenaria dentro de un tanque de agua que estremeció a Santa Fe

Este jueves a las 12:00 del mediodía fue hallado el cuerpo de una mujer, en un tanque de agua de las Residencias Parque Santa Fe, en Santa Fe, Miranda, que llenó de consternación a los vecinos de la zona.

La víctima fue identificada como Ana Mirella Amorer Reyes, de 76 años, quien estaba desaparecida desde el día martes 17 de septiembre, a las 5:15 de la tarde, de su residencia, donde vivía desde hace 39 años.

Fue hasta el día miércoles, cuando los vecinos reportaron la desaparición de Ana, ante la sede de Polibaruta, estos funcionarios junto a los vecinos, uniformados de la División contra Extorsión y Secuestro y División de Victimas Especiales del Cicpc, iniciaron la búsqueda.

En un principio se presumía que se trataba de un secuestro, debido a que el vehículo de la víctima, un Honda Civic, color plateado, no había sido encontrado, hipótesis que fue descartada, ya que no había registro de llamadas a los familiares solicitando el rescate.

Los funcionarios de la División de Investigación de Polibaruta continuaron con la búsqueda dentro de la residencia  y encontraron en un cuarto, donde se ubica una bomba de agua del complejo residencial, varias pertenencias de la víctima, entre ellas su cartera y teléfono.

Foto: Cortesía

Este jueves prosiguieron las investigaciones, pero esta vez, enfocados ahora en el lugar que alberga el sistema que surte de agua a la residencia. Fue en esta área, específicamente en el tanque de agua donde se evidenciaron rastros de sangre, por lo que procedieron a abrir el tanque, pidiendo apoyo a Protección Civil, dando como resultado el hallazgo del cadáver de Ana Mirella, con un golpe en la cabeza, de inmediato, se trasladó el cuerpo a la morgue de Bello Monte.

El sospechoso del crimen fue captado por las cámaras de seguridad de la residencia, saliendo del lugar a bordo del vehículo de la víctima, alrededor de las 5:55 de la tarde, justo el día de la desaparición de Ana.

El sospechoso fue identificado como Juan Carlos Serrano, de 24 años de edad, quien se desempeñaba como vigilante en esta residencia, tenía dos semanas trabajando, y es oriundo de Rio Chico, Miranda.

El Director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Baruta, Manuel Tangir , declaró en rueda de prensa que, “es importante llevar un control estricto de las personas que se contratan como personal de vigilancia, este es un hecho muy lamentable y triste que consterna a la comunidad”.

Foto: Lysaura Fuentes

Una de las vecinas de las residencias, que prefirió no ser identificada, expresó que “es un hecho terrible y conmovedor, eres un monstruo cuando matas a alguien”.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba