Actualidad NacionalJudicial

Delincuentes mataron al hijo del alcalde del municipio Los Salias en Miranda

Michelle Fernández, hijo del alcalde del municipio Los Salias fue asesinado este viernes en la urbanización Valle Chara, en Charallave, Miranda.

La víctima se contactó con una mujer, quien le mostraría un vehículo que estaba en venta. El joven acudió a encontrarse con esta mujer en la mencionada urbanización, en compañía de dos funcionarios, quienes lo resguardaban.

En el lugar fueron emboscados por delincuentes, registrándose un enfrentamiento, donde ultimaron a uno de los criminales y otro huyó del sitio.

Tras el fuego cruzado resultaron herido Michelle Fernández a nivel de la espalda, el oficial agregado Lozano Gabriel quien se encuentra delicado de salud, el oficial jefe Lovera Ángel está estable, y resultó ileso el comisionado Duilio Martínez.

En cuanto, a Michelle resultó herido en el suceso, al igual que los dos funcionarios, quienes fueron trasladados a un hospital cercano, donde falleció el hijo del alcalde.

Michelle era piloto de la aerolínea Estelar. Se conoció que la mujer fue detenida. El hecho ocurrió aproximadamente a las tres de la tarde. Fernández fue trasladado con vida al referido centro de salud, falleciendo cuando era intervenido quirúrgicamente.

El cuerpo de Fernández fue trasladado la noche del viernes a la morgue del Hospital Victorino Santaella de Los Teques. Uno de los delincuentes fue abatido y la mujer detenida.

Dirigentes políticos han expresó su pesar y apoyo al mandatario local tras la muerte del joven, quien se desempeñaba como piloto  comercial de la aerolínea Estelar.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es uno de esos días , donde No tengo palabras para describir lo que estoy sintiendo. Es rabia, frustración, indignación y un profundo dolor por el vil asesinato de mi sobrino , Michel Fernández hijo de mi hermano Josy Fernández, alcalde de Los Salias. A Michel lo ví crecer como he visto crecer a mis hijos. No puedo creer que hoy nos deja teniendo toda una vida por delante y mucho menos la forma en que nos deja. Lo más doloroso es que esto que hoy nos toca sufrir a nosotros, a sus familiares y amigos que tuvimos la dicha de compartir con él, lo viven cientos de venezolanos a diario porque el hampa actúa en Venezuela sin ningún tipo de control. A mi hermano Josy, a Evelin , a Daniel y a mamá Fina , estoy con Uds. Se que este último vuelo de Michel lo llevará al reino de Dios. Y Se también que él nos dará la fuerza que necesitamos para salir adelante juntos como familia.

Una publicación compartida de Alfonso Marquina (@dipmarquina) el

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba