Actualidad NacionalPolítica

Machado: Hay zonas del territorio nacional controladas por redes criminales

Desde el estado Táchira, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado denunció que hay zonas del territorio nacional que están bajo el control de las redes criminales, destacando que en Venezuela hay desplazados, tortura y prostitución infantil que capta niños que están solos porque sus padres han salido del país

Machado sostuvo que hay que sacudir esa situación y avanzar en una sola ruta que permita acabar con esas redes y desmontar el régimen de Maduro, organizando a la gente que debe entender que: “aquí hay una sola ruta, la del 233, con la que se sale de la tiranía, luego viene un gobierno de transición encabezado por el presidente Guaidó y después iremos a elecciones”.

Agregó que quien en estos momentos hable de una falsa electoral, el país lo retratará porque en Venezuela todos saben quién es quién. “Estamos en una etapa superior de lucha, la gente sabe qué es lo que funciona y qué no, la gente está muy clara, la gente dice que una cosas son sus problemas y otros son esas cosas en las que andan los políticos que no tiene nada que ver con la angustia diaria; y por eso no quieren saber nada de falsos diálogos, sean en Barbados o en la Casa Amarilla, todo es lo mismo, es un mecanismo que el régimen ha diseñado para quedarse, para tener oxígeno y bajar la presión que ha subido dentro y fuera del país”.

Sobre la actuación de la Fuerza Armada, Machado indicó que la Fanb están en proceso de disolución, “aquí lo que se ha buscado es fortalecer la milicia, permitir la presencia de grupos irregulares, el verdadero soldado, el oficial de verdad si sabe lo que está pasando con la soberanía y a quien se la han entregado”.

En relación a los ejercicios militares ordenados por Nicolás Maduro en la frontera, precisó que son peligrosos y representan una provocación, “este régimen cree que puede impunemente provocar, amenazar dañar atacar como lo están haciendo”, expresó.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba