Deportes

Real Madrid evita males mayores contra el Brujas

Zinedine Zidane jugó con los mismos de una temporada para el olvido más Hazard

El Real Madrid fue víctima de su fragilidad defensiva, que provocó su segundo pinchazo en Liga de Campeones para quedar en situación compleja, castigado con dos goles del Brujas en el primer acto que igualó agarrándose a la locura, con exhibición de casta para acabar acariciando una de sus clásicas remontadas.

El Real Madrid tiró por tierra su reconstrucción.

En su regreso a la inestabilidad, la defensa quedó señalada. Sin respuesta ante la velocidad de los puntas del Brujas, que apostó por fútbol directo y encontró toda la facilidad para encontrar un premio soñado que pudo ser mayor.

Solo Zidane sabe las razones de dejar en la grada a James y Bale. Exceso de confianza si no sufren molestias físicas.

El técnico francés jugó con los mismos de una temporada para el olvido más Hazard. Caras que la grada se ha cansado de ver y lo muestran con silbidos cuando pierden la paciencia. Le faltó acierto rematador en el primer acto al Real Madrid y exhibió una debilidad que parecía enterrada desde París.

Mientras Zinedine Zidane busca un once ideal, el Real Madrid se acerca al año sin ganar en Liga de Campeones en el Bernabéu.

Cuando el fútbol se convierte en corazón siempre aparece Ramos. De cabeza apretó el partido en posición muy justa tras pase de Benzema. Anulado por momentos hasta que el VAR lo concedió. Eran minutos claves y el Real Madrid de nuevo perdonó.

En botas de Lucas y Hazard estuvo el empate rápido. Modric chutó arriba con Benzema solo para marcar cuando la entrada de Vinicius agitaba el ritmo que decaía. Y así llegó el empate. Un premio al coraje en un testarazo de raza de Casemiro. Restaban cuatro minutos en los que acarició la remontada y la derrota. Varane la tuvo con dos cabezazos pero Schrijvers perdonó completamente solo en plena locura.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba