Actualidad NacionalEducación

«Plataforma Nacional Juvenil de Lucha» apuesta al cambio político en Venezuela

Con el objetivo de contribuir con «el cambio político» un grupo de estudiantes de diversos partidos políticos y organizaciones sociales decidieron conformar la Plataforma Nacional Juvenil de Lucha.

Este nuevo espacio se concreto luego Encuentro Nacional de Plataformas de Luchas que se realizó el fin de semana pasado en la ciudad de Caracas; y donde la dirigencia gremial, política y sociedad civil de 18 estados del país se dieron cita para debatir acerca de los mecanismos para lograr el fin de la dictadura de Nicolás Maduro.

«Esta nueva iniciativa tiene como misión integrar a toda la juventud venezolana sin distinciones a fin de   continuar trabajando por la reconstrucción de la democracia en el país»


asi lo informó la secretaria general de la juventud del partido Bandera Roja, Sairam Rivas

Rivas, destacó  que la plataforma juvenil está preparada para lograr «unidad e incluir a todos los sectores de la juventud, las ONG´s, los indígenas, los jóvenes campesinos, los pescadores, los jóvenes de la forma más amplia posible de todos los partidos políticos de Venezuela».

El encuentro, donde también participó la dirigencia del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), permitió avanzar y diseñar planes que permitan  la organización de todos los gremios para continuar trabajando en pro del cese de la usurpación.

Vía Nota Prensa MDI

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba