Noti-Tips

Relojes Btech ofrece colección Legend para el día del amor y la amistad

El día del amor y la amistad es una festividad que todos aprovechamos para mostrar afecto a un ser especial, y es la oportunidad ideal para asombrar a esa persona, por lo que obsequiándole un reloj de la colección Legend de Btech, se logrará llegar al corazón de cualquiera

Disponible en color azul y blanco, Legend se adapta a la personalidad y estilo de cualquiera, con un diseño sofisticado y moderno que no pasa de moda. Cuenta con una correa de silicona práctica y cómoda para todo tipo de situación, una resistencia al agua de 10 ATM (atmósferas) y con una caja de acero inoxidable y cristal mineral que lo hacen estar siempre en tendencia.

La atención a los detalles, el nivel de calidad y tecnología que ofrecen los relojes Btech hace que estos sigan las tendencias actuales al evocar estilos atemporales y modernos.

Legend de Btech brinda la posibilidad de mostrar el afecto hacia ese ser especial a través de este accesorio con cualidades que van más allá de su significado.

Para más detalles. pueden visitar la página web www.btechwatches.com, así como las redes sociales Instagram y Facebook @BtechWatches. También pueden seguir las cuentas de BTN Time C.A., distribuidor exclusivo para Venezuela: el Facebook BTN Time Shop y el Instagram shopbtntime.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba