OpiniónOpinión Nacional

Comidas prohibidas en los penales bolivarianos

En sendo y cordial acuerdo suscrito en el Palacio de las Milflores – en homenaje a Wilmito Brizuela -, el Alto Gobierno bolivariano, castrocomunista, revolucionario y antimperialista, y el Consejo de los Pranes Mayores, con el fin de revolucionariamente eliminar el riesgo de muerte que supone la pandemia que llegó de China, se decidió los siguiente:

  1. Queda absolutamente prohibido en todas las instituciones penitenciarias, el consumo de estos platillos tan en boga entre los dignificados privados de libertad:
  2. Picadillo de ratones o ratonas bebé
  3. Tortilla de huevos de zamura
  4. Pincho de rata o de rato
  5. Carne de serpiente en escabeche
  6. Parrilla de perro o de perra
  7. Gato o gata al vapor
  8. Barbacoa de burro o burra
  9. Frito de bachacos, lagartijas y tuqueques
  10. Hervido de zamuro o zamura
  11. Todas las vísceras de los animales señalados
  12. Cachicamo e la brasa en su concha
  13. Surtido de murciélagos y murciélagas, de vampiros y vampiras
  14. Gavilán o gavilana en todas sus formas
  15.  Pisillo de chiguire o de chiguira
  16. Ranas y ranos, sapos y sapas rebozadas
  17. Pudín de arañas y araños
  • Se efectuará una amplia y colaborativa requisa para decomisar ollas, platos, cubiertos, sartenes y cocinitas de gas o eléctricas. Se respetará el armamento y los estupefacientes de los regocijados privados de libertad.
  • En acuerdo con China, a cambio ya no de petróleo que como los rusos o indios no lo quieren más, sino de uranio, oro o coltan, se importarán 10000 toneladas de arroz.
  • De Argentina, si es que se logra el contrato de suministro, se traerán 10000 toneladas de carne molida de segunda y la misma cantidad de las sobras que se usan para hacer nutritivas salchichas.
  • Cuba, que para que la sigamos aprovisionándola de gasolina, ofrece ron y tabacos de los baratos para sus panas pranes.
  • Esperamos la solidaria reacción de rusos y turcos a ver que podemos intercambiar… si quieren la isla de La Orchila y Los Roques están disponibles para un solidario trueque revolucionario.

A los pranes y a los privados de libertad que no sean políticos presos, el Alto Gobierno humanista y socialista les desea: ¡BUEN PROVECHO Y SALUD! ¡TENEMOS PATRIA! ¡VENCEREMOS!

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba