CineEntretenimiento

«Black Widow» ya tiene heredera: Johansson le «pasará el testigo» a Florence Pugh

El empoderamiento femenino tiene futuro en Marvel. Así lo ha dejado entrever Cate Shortland, directora de la futura entrega de «Black Widow», quien sugirió que la actriz Scarlett Johnson, quien interpreta a Natasha Romanoff en la película “cedería la batuta” a su compañera de reparto Florence Pugh en esa cinta.

Shortland, la primera directora en solitario de un film de Marvel, reveló un detalle importante sobre la nueva precuela que nos dirá más sobre la vida de Natasha Romanoff.

«Kevin Feige (Presidente del Marvel) se dio cuenta que las personas estarían esperando una historia del origen de Black Widow, por lo que fuimos en una dirección opuesta».


Confesó la directora

«Los fanáticos de Avengers se mostraron muy molestos porque Natasha no tuvo un funeral en Endgame, pero hablando con Scarlett ella dijo que su personaje nunca hubiera querido uno», lo cual ayudó a fijar el rumbo del nuevo proyecto.

Un final siempre es un comienzo

Así que, según la directora, un personaje será de vital importancia para el futuro de la saga Avengers, y será el interpretado por Pugh. «En Black Widow veremos a Scarlet «entregando el testigo» a Florence. Entonces impulsará otra historia femenina«, agregó.

Por lo tanto, podemos creer que Black Widow sí será una película sobre el origen de un personaje, pero no el de Natasha, sino el de Yelena Belova (Pugh).

De manera que «Black Widow» arrancará una nueva etapa post «Avengers: Endgame» en el MCU, cuando sea estrenada en el último trimestre de este año.

Johansson, de 35 años, protagoniza la que iba a ser la primera película del catálogo de Marvel para 2020, cuyo estreno, que estaba previsto para el 1 de marzo pero quedó aplazado por la pandemia de coronavirus.

La actriz estadounidense interpretó el papel de Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, en «Iron Man 2» (2010), y desde entonces la ha encarnado en «Avengers Assemble» (2012); «Captain America: The Winter Soldier» (2014); «Avengers: Age of Ultron» (2015) y «Avengers: Infinity War» (2018), entre otras.

¡La viuda ha muerto! ¡Que viva la viuda!

Florence Pugh, actriz britanica / Foto: Reuters

Florence Pugh, nacida en Oxford en 1996, debutó en el cine con «The Falling» (2014) y ha actuado en películas como «Fighting with My Family» (2019) y «Little Women» (2019), por la que fue nominada a los Premios Óscar como mejor actriz de reparto.

Shortland reveló que el equipo quedó muy impresionado por la interpretación de Pugh, al punto de asegurar que la actriz de 24 años tendría un gran futuro con Marvel.

«No sabíamos lo magnífica que iba a ser Florence Pugh. Sabíamos que iba a ser buena, pero no sabíamos cuán grandiosa», afirmó Shortland a «Empire».

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba