ActualidadActualidad Nacional

Rodríguez: Venezuela “está dando un ejemplo al mundo de ejercicio democrático”

Este domingo 6 de diciembre ell jefe del comando de campaña Darío Vivas del Gran Polo Patriótico y candidato por lista nacional, Jorge Rodríguez, aseguró que los venezolanos “están dando un ejemplo al mundo de ejercicio democrático”, al participar las elecciones parlamentarias.   

A través de una rueda de prensa Rodríguez señaló que el desarrollo del proceso electoral concurre en completa paz, “dando ejemplo al mundo del ejercicio democrático profundo de todo el pueblo, que piensa en el futuro y en la necesidad de expresar su opinión”. 

También enfatizó que los comicios parlamentarios permitirán «una Venezuela más unida, más dialogante y empinada a su futuro».

Destacó que el proceso es mucho más rápido y que los ciudadanos están ejerciendo su derecho al voto en todo el territorio nacional. Aprovecho además para hacer un llamado a “no permitir que su voz se apague, el voto es la única manera de alzar la voz”.

Una vez más resaltó que el proceso electoral venezolano “es el más cristalino, transparente y rápido” y aseguró que “tenemos las máquinas de votación más eficaces y modernas, ejemplo democrático que todo se desarrolla en paz”.

Igualmente, felicitó a los venezolano porque «más allá de las amenazas y de los intentos de vulnerar el ejercicio voluntario y democrático, está ejerciendo su derecho al voto». 

También felicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) por ofrecer todas las garantías necesarias para el desarrollo comicial, al igual que destacó el despliegue del Plan República para el resguardo de los centros de votación y el material electoral. 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba