ActualidadActualidad Nacional

AN de Maduro designó miembros de las comisiones permanentes

Este martes la Asamblea Nacional de Maduro aprobó por unanimidad los miembros de las comisiones permanentes. La Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico estará presidida por el diputado, Jesús Farías, quien será el presidente, mientras que la vicepresidencia de esta instancia la representará, Orlando Camacho.

Por su parte, el legislador, Ricardo Molina, regirá la Comisión de Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático y su vicepresidente es el parlamentario, Luis Parra.

Asimismo, la Comisión para el Desarrollo Social Integral, estará dirigida por el diputado Pedro Infante y tendrá de vicepresidenta a la parlamentaria, Diva Guzmán, mientras que la comisión Ciencia, Tecnología e Innovación estará presidida por, Ricardo Sánchez, y su vicepresidente será José Villarroel.

La Comisión de Cultura y Recreación estará a cargo el legislador, Earle Herrera, y en la vicepresidencia, Sol Mussett, al mismo tiempo la Comisión Permanente de Familia la encabezarán  las parlamentarias, Asia Villegas y Gladys Requena.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba