Entretenimiento

¡Escándalo! Armie Hammer deja otro trabajo tras acusaciones de “canibalismo”

El actor Armie Hammer, muy conocido por “Call Me By Your Name” (2017), ha abandonado otro trabajo después de la polémica desatada por unos supuestos mensajes suyos de contenido sexual extremo.

Según un exclusiva de la revista Vanity, Hammer ha renunciado a la serie sobre la gestación de la película The Godfather” (1972) en la que iba a interpretar al productor Al Ruddy.

Este sería el segundo trabajo que el actor cancela tras las acusaciones de canibalismo, ya que hace unos días se retiró de la cinta que iba a protagonizar con Jennifer López, titulada “Shotgun Wedding”. Aunque en esa oportunidad Hammer aseguró que los llamativos mensajes no eran suyos.

Ahora, la serie que explorará el rodaje de la obra maestra del cine bajo el título de «The Offer», un formato de Paramount+, tendrá que buscar un nuevo protagonista.

La carrera del actor dio un giro de 180 grados a principios de este año con la filtración (mediante capturas de pantalla) de supuestos mensajes con contenido escabroso que enviaba a mujeres por redes sociales.

Necesito beber tu sangre” o “soy cien por cien un caníbal” son algunos de los deseos que supuestamente escribió Hammer, que en todo momento describían acciones muy violentas.

El nombre del actor fue tendencia mundial durante semanas, especialmente después de que alguna de sus exparejas, como Courtney Vucekovich, confirmara a la prensa los “raros” fetiches sexuales de su exnovio.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba