Entretenimiento

Alicia Machado participará en el MasterChef Celebrity Colombia

La actriz y ex reina de belleza venezolana Alicia Machado informó que participará en la nueva edición de MasterChef Celebrity que se grabará en Colombia, país en el que vive desde hace unas semanas.

A través de su cuenta en Instagram, Machado dio la noticia a su seguidores mediante una publicación donde escribió, “Mi gente bella, llegó el día de revelarles mi maravillosa sorpresa, estamos listos, arrancamos con el show número uno de la televisión colombiana, una aventura de sabor, calor humano y gastronomía, gracias por la oportunidad de formar parte de este proyecto”.

Hace unos días, la Miss Universo 1996 también publicó una fotografía en la que aparece junto a uno los participantes de esta nueva edición, pero en su momento solo expresó “Rumbo a compartir sueños y oportunidades”, sin dar más detalles.

De esta forma, la venezolana formará parte del grupo de 20 celebridades que competirán por conquistar el paladar de los jurados: Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier.

Este edición del MasterChef Celebrity Colombia, también contará con la participación de famosos como Ana María Estupiñán, Lorna Cepeda, Viña Machado, Endry Cardeño, Francy, Liss Pereira, Carla Giraldo, Catalina Maya, Marbelle, el también venezolano Ernesto Calzadilla, Gregorio Pernía, Emmanuel Esparza, Pity Camacho, Mario Espitia, Frank Martínez, Lucho Díaz, Diego Camargo, Freddy Beltrán y Julio Sánchez Cóccaro.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba