Deportes

Caracas FC presentó la plantilla con la que jugará esta temporada

 A través de una rueda de prensa online, el Caracas FC dio a conocer la plantilla de jugadores con la que afrontará los distintos desafíos de la temporada 2021, entre los que figuran la Copa Libertadores de América.

Para Miguel Mea Vitali, quien funge como gerente deportivo del conjunto capitalino y para el técnico Noel “Chita” Sanvicente, lo más importante será que el equipo hará énfasis en la base de la juventud de la plantilla.

Nuestros mejores fichajes se encuentran en nuestras categorías menores. Seguiremos confiando en nuestra cantera y por ello nos mantenemos apostando al proyecto”, destacó Mea Vitali, de acuerdo a unas declaraciones que ofreció a la prensa del Caracas FC.

De cara a la nueva temporada y tomando en cuenta la situación que se vive en la actualidad, los rojos del Ávila ha sido uno de los clubes de primera división que realizó la menor cantidad de incorporaciones al equipo, solo destacando las de el beninés Samson Akinyoola y el nigeriano Ade Oguns.

Es el momento para adaptarnos por la parte económica y de igual forma lograr los objetivos”, destacó Sanvicente.

De la misma manera el técnico criollo manifestó que uno de sus principales objetivos será “mantener el proyecto” como filosofía de la institución, ya que a través de ello podrán darle a los jugadores la proyección necesaria para que formen parte de la selección nacional de fútbol e incluso puedan tener la posibilidad de ir a jugar en el extranjero.

Como parte de su proceso de preparación, el Caracas FC ha llevado a cabo algunos partidos amistosos. Uno de ellos fue contra el Aragua FC, al que logró dominar con marcador de 3-2 en el estadio Olímpico de la UCV.

Los capitalinos subirán el telón de la nueva temporada la próxima semana en la Copa Libertadores y a partir del mes de abril lo harán en el torneo local.

“En nombres pareciera que esta plantilla es inferior a la pasada, pero una vez que comience la temporada, se desarrolle y finalice en diciembre, sabremos si en resultados fue superior o inferior a la pasada”, precisó Sanvicente.

La escuadra de la Cota 905 tendrá como capitanes a Leonardo Flores y Jorge Echeverría, dado figuras como Anderson Contreras y Saúl Guarirapa, se encuentran de baja por lesiones.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba