Deportes

Deyna Castellanos asegura que llegó al Atlético de Madrid para ganar títulos

Las últimas jornadas de competencia no han sido las mejores para el conjunto femenino del Atlético de Madrid, a tal punto que se ha despejado por mucho de los puestos de clasificación a la Liga de Campeones por al menos 15 puntos, todo ello a falta de siete jornadas para el final de la Liga Iberdrola.

«Está siendo una temporada difícil porque ha habido lesiones, positivos en covid-19, cambios de entrenador y mala suerte. Están saliendo las cosas como nos gustaría «, indicó la jugadora venezolana Deyna Castellanos, quien es una de las más destacadas del conjunto rojiblanco, tras sumar 12 goles y 10 asistencias.

La máxima referencia del fútbol femenino criollo se mantiene en pie de lucha en la Liga, aunque reconocer que todos los esfuerzos están concentrados en brillar en la Copa de la Reina, en la que el club se encuentra instalado en semifinales.

«La Liga era una prioridad, pero el foco siempre apunta a la posibilidad de ganar títulos. Yo vine al Atlético para ganar títulos y esta temporada ya hemos obtenido la Supercopa de España después de eliminar a Barcelona y Levante. Ahora tenemos cerca de la Copa. Si hacemos doblete no será una mala temporada. Ojalá nos acompañe la suerte en esta recta final «, indicó.

El buen estado físico con el que cuenta la jugadora venezolana le ha permitido destacar por su versatilidad en diversas posiciones, ya sea bajo las órdenes de Dani González o ahora bajo las directrices de José Luis Sánchez Vera.

«Yo me siento más cómoda jugando de mediapunta. Creo que es mi posición natural. Es en la que tengo más libertad para hacer mi juego, para moverme por la cancha y entrar en contacto con el balón que es lo que a mí me gusta. Pero juego donde se necesite, no tengo problema con ello. Quizá un día sorprenda y me vean de portera«, destacó entre risas.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba