Economía

Este será el próximo aumento de Digitel en sus servicios

Ejecutivos de Digitel estarían estudiando un nuevo incremento del 35% en los servicios para el día 30 de mayo del 2021

La empresa de servicios de telecomunicaciones, Digitel informó a traves de sus redes sociales que los ejecutivos estarían estudiando un nuevo incremento del 35% en los servicios para el día 30 de mayo del 2021.

La compañía realizó una encuesta en Twitter para saber si los usuarios estarían dispuestos con el próximo incremento en el servicio de telecomunicaciones. Además preguntaron si consideran positivo un aumento en la tarifa mínima de recarga que sea de 3.500.000 bolívares.

Los resultados de las encuestas hasta la fecha de esta publicación arrojaron una valoración negativa del 87% y del 13% respectivamente.

Asimismo, en los comentarios las personas criticaron que los anteriores aumentos de tarifas no mejoran el servicio, por lo que consideran que ante estas decisiones la compañía tiene que garantizar mejoras.

Por su parte, otros opinan que en vez de aplicar nuevas tarifas implementen nuevos planes, donde se proporcionen a los clientes más megas y otros beneficios.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba