EconomíaSeminarios y foros

Enfoque Empresarial abrirá el debate y sembrará opiniones

La Asociación Civil para el Desarrollo Institucional (ACIDE) y nuestra firma ANALÍTICA.com suscribieron una alianza, cuyo propósito es alinear estratégicamente a los distintos sectores empresariales para construir una visión común de futuro, que fortalezca la institucionalidad y el desarrollo productivo del país de forma sostenible.


Para Eugenio Mendoza, el presidente de ACIDE, Enfoque Empresarial abrirá el debate constructivo y se sembrarán opiniones a fin de construir un consenso en relación con el nuevo rol de los gremios empresariales para sortear con éxito la difícil coyuntura económica que se vive en Venezuela.

Con esta sinergia se abre un nuevo capítulo de ACIDE, que suministrará al empresariado información útil para su toma de decisiones, lo que permitirá unificar y fortalecer aún más el sector privado, a la par de aglutinar propuestas y capacidades de ejecución que permitan recuperar el crecimiento de nuestro país.


En tal sentido, el pasado 7 de julio se dio inicio formal al desarrollo del proyecto Enfoque Empresarial con el conversatorio “Es posible que sobreviva una empresa en la Venezuela actual”, evento que contó con la participación de Carlos Fernández Gallardo, Adán Celis Michelena, Felipe Capozzolo y César Guillen.

El tema central estuvo vinculado a la iniciativa de los ponentes de recorrer vía terrestre el país, para conocer la realidad del sector empresarial de cada una de las regiones y también la realidad de los gremios empresariales a lo largo y ancho del territorio nacional. Se persigue con esta modalidad conocer las potencialidades del sector en la provincia, en el marco de una FEDECÁMARAS cuyo nuevo liderazgo plantea seguir ofreciendo soluciones a los problemas de los venezolanos.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba