Música

Bad Bunny finaliza el 2021 como el artista más escuchado en Spotify

Por segundo año consecutivo Bad Bunny se convirtió en el artista más escuchado del mundo en la plataforma Spotify.

Hasta ahora el cantante ha acumulado hasta ahora más de 9.100 millones de escuchas en este 2021. La segunda posición recayó en la cantante y compositora Taylor Swift, mientras que en la tercera plaza, debutando en esta lista, se situó el grupo surcoreano BTS, seguido por el rapero Drake en el cuarto y Justin Bieber en el quinto.

En lo que se refiere al ranking de las canciones más escuchadas este año a nivel global, “Drivers License” de Olivia Rodrigo se llevó los máximos honores al acumular más de 1.100 millones de oyentes en Spotify. En segunda y tercera posición, respectivamente, se encuentran ‘MONTERO (Call Me By Your Name)’, de Lil Nas X, y ‘STAY’, de The Kid LAROI con Justin Bieber. La cuarta canción más escuchada del año es otra de Olivia Rodrigo, ‘Good 4 u’, y el ‘top 5’ lo cierra ‘Levitating’, de Dua Lipa con DaBaby.

En lo que se refiere a  España el número uno este año fue para Rauw Alejandro, quien ha superado a Bad Bunny, quien ocupa ahora la segunda posición. Este ‘top 5’ lo completan, por orden de ranking, Myke Towers, J Balvin y Anuel AA.

En cuanto a los españoles más escuchados, C. Tangana es el número uno en España, C. Tangana batió en febrero el récord de mejor debut de un álbum español, cosechando más de 5 millones de reproducciones en un solo día.

En el ‘top 5’ de canciones más escuchadas en España se encuentra ‘Todo De Ti’, de Rauw Alejandro. En segundo lugar se encuentra ‘Pareja Del Año’, de Sebastian Yatra con Myke Towers; en tercero, ‘Yonaguni’, de Bad Bunny; en cuarta posición, ‘Fiel’, de Los Legendarios con Wisin y Jhay Cortez, y en quinta, ‘La Historia’, de El Taiger con DJ Conds.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba