Deportes

Muere el pelotero Víctor Heredia, tras caer de un vehículo en marcha

El venezolano Víctor Heredia, quien fuese prospecto de los Twins de Minnesota en la MLB, falleció este domingo 20 de marzo de 2022

Víctor Heredia, de 22 años, lamentablemente perdió la vida el pasado domingo tras sufrir un accidente de transito en la ciudad de Acarigua, estado Portuguesa. Este joven fue pelotero profesional de Ligas Menores de los Twins y jugó con los Navegantes del Magallanes en la LVBP.

Causa de muerte

Según informaron testigos, Heredia perdió la vida al caer de una camioneta en marcha a la salida de un club nocturno pasadas las cuatro de la madrugada, en la avenida Páez, a unos 50 metros de la Redoma de Mamanico. Presuntamente, el joven pelotero tuvo una discusión dentro de la camioneta (modelo Grand Vitara) y quiso bajarse de ella, estando la unidad en marcha. Viajaba en la misma junto a su madre y un amigo.

Heredia cayó al pavimento se y golpeó la cabeza contra la acera, lo que le ocasionó una lesión mortal. El primera base y catcher fue socorrido y trasladado a un centro asistencial privado de la ciudad de Araure, pero tristemente murió.

Actualmente, Víctor Heredia se encontraba como agente libre y en sus tiempos de pelotero, jugaba como inicialista y receptor, contando con hasta tres temporadas en las Ligas Menores con los Twins de Minnesota

C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba