Entretenimiento

Simon Cowell es padre de un niño

El juez más duro de los concursos de canto de televisión, el británico Simon Cowell ya es padre. Cowell y su novia Laura SIlverman recibieron al pequeño Eric Phillip el día de San Valentín en la ciudad de Nueva York. El bebé nació a las 5:45 de la tarde y se encuentra bien.

El productor de televisión usó las redes sociales, en este caso Twitter y su cuenta @SimonCowell para dar a conocer la noticia y compartir las primeras fotos de su hijo, reseñó eluniversal.com.

El ex juez de American Idol y The X Factor ha escrito en la red social que «no sabía hasta ahora cuanto amor y orgullo se puede sentir» y hoy agregó que «Los últimos tres días han sido los más felices».

El hijo de la pareja llega después que su relación pasara por un gran escándalo debido a que Lauren estaba casada con el mejor de Simon cuando se dio a conocer la noticia de que ella estaba embarazada del productor. Luego de un rápido divorcio la pareja se dejó ver feliz en diferentes partes del mundo.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba