Deportes

Carlos Carrasco se lució en la lomita para guiar al triunfo a los Mets sobre los Nacionales

Un actuación brillante desde la lomita fue la que tuvo la noche de este miércoles el lanzador venezolano, Carlos Carrasco, quien guió a los Mets de Nueva York a la conquista de su victoria por 5-0 ante los Nacionales de Washington, equipo al que barrieron en la serie de tres partidos al hilo.

El criollo logró su sexto triunfo de la temporada, luego de lanzar cinco entradas sin anotaciones, en las que solo permitió cuatro hits y otorgó cinco bases por bolas.

Con este resultado los metropolitanos suman un par de partidos (los dos últimos de esta serie) por blanqueadas, no permitiéndole anotaciones a Washington  en algo más de 21 episodios.

Tras imponerse en los tres partidos de la serie, el conjunto neoyorquino suma seis victorias al hilo, lo que le ha permitido mejorar su récord de temporada por 35-17, lo que le ha permitido consolidar su liderazgo en la División Este de la Liga Nacional.

Los máximos honores del encuentro fueron para el puertorriqueño Tomás Nido, quien sonó un sencillo remolcador de una carrera en la cuarta entradas, además de sumar dos impulsadas más con un doble que sonó en el noveno inning, finalizando con registro de 4-4, convirtiéndose así en la bujía ofensiva de Nueva York.

En tanto, el también boricua Francisco Lindor empujó una vuelta para los Metros, con un elevado de sacrificio en el séptimo episodio.

La derrota por los Nacionales, que han caído en cuatro de sus pasados cinco juegos, la cargó Evan Lee (0-1), a quien le anotaron dos carreras en 3.2 entradas.

Por los Mets, Nido pegó de imparable en sus cuatro turnos con el bate, anotó una carrera y empujó tres; y Lindor logró un sencillo en tres apariciones y remolcó una vuelta.

Por los Nacionales, el dominicano Maikel Franco se fue de 4-1 con el madero. 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba