EntretenimientoEspectáculos

Internan a «Chyno» Miranda en un en centro de rehabilitación, según la periodista Mandy Fridmann

Mandy Fridmann, periodista del diario La Opinión, informó, el pasado 5 de junio, que el cantante venezolano Jesús «Chyno» Miranda se encuentra presuntamente internado en un centro de rehabilitación en Caracas.

«Se encuentra recluido en un centro de rehabilitación en Caracas, en donde lo están atendiendo tanto físicamente en la parte motriz y neurológica, como psicológicamente«, explicó Fridmann, quien también señaló que el exintegrante del dúo Chino y Nacho tiene «comunicación con un grupo muy pequeño de amigos».

Según Friedmann, Miranda yace en un centro en el que “solo el precio base, sin incluir los específicos tratamientos, se paga mil dólares por mes», y añadió que y «todos los especialistas para su rehabilitación se abonan de manera extra».

Natasha Araos, exesposa del cantante, explicó recientemente que el intérprete presenta “deudas” por el tratamiento que recibe.

Tras padecer Covid-19 en 2020, la salud de Chyno ha estado comprometida, pues el virus le ocasionó “una encefalitis y una neuropatía periférica”, explica Univisión.

En septiembre de 2021, Miranda anunció su retiro temporal de los escenarios y regresó a Venezuela.

Concierto a beneficio

Bajo el lema de “En apoyo a nuestro gran amigo”, los influencers Richard y Nangel organizan el concierto #TodosSomosChyno, un evento que reunirá a destacados artistas de la industria con el objetivo de destinar las ganancias al tratamiento de Chyno Miranda.

Servando y Florentino, junto a Víctor Drija, Reggi El Auténtico, Marko, Yasmil Marrufo, Jonathan Moly, Víctor Muñoz, Nelson Bustamante, Jorge Luis Chacín, Maffio, Ronald Borjas, Motiff, Mermelada Bunch, Cáceres, Sharlene, y Beta Mejía, son algunas de las personalidades que dirán presente en el evento que se llevará a cabo el próximo 8 de junio en La Scala Miami.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba