EntretenimientoTendencias

Óscar Olivares busca Récord Guinness con mural de tapas de botellas

"El mural que haremos en Guatire será el arte con tapas más grande del mundo. Buscaremos oficialmente romper el Récord Guinness establecido por Sony en Dubai en 2020.", escribió el artista plástico

El artista plástico, Óscar Olivares, informó que se prepara para dar a Venezuela el Récord Guinness de el «arte con tapas más grande del mundo», en el que no solo participará él, sino también cualquier persona que desee unirse al proyecto.

A través de su cuenta en Twitter, Olivares indicó que buscará desplazar el guinness que estableció Sony en Dubai. «El mural que haremos en Guatire será el arte con tapas más grande del mundo. Buscaremos oficialmente romper el Récord Guinness establecido por Sony en Dubai en 2020.«, escribió el artista plástico.

Olivares, quien quiere formar parte de este libro, y hacer crecer la lista de triunfó de Venezuela con una obra de arte, espera recaudar 300.000 tapas de botella para realizar un mural de 90 metros de largo.

El venezolano, invitó a sus seguidores a unirse en este proyecto y correr la voz para iniciar el proceso de recolección de tapas de botellas, para la creación del mural que estará ubicado en la Recta del Ingenio en Guatire, estado Miranda.

El artista cree que la obra tome al menos cuatro meses de trabajo, y detalló que rendirá honores a las tradiciones fiestas de San Juan y San Benito, las aves y elementos que representan la cultura de la región y el país.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba