Economía

Aerolínea dominicana Sky High activará nueve vuelos a Venezuela desde julio

Nueve vuelos semanales a partir del próximo 1 de julio serán los que realizará a Venezuela la aerolínea dominicana Sky High Aviation Services S.A, según informó este miércoles. De la misma manera la compañía precisó que la conexión se llevará a cabo para cuatro destinos nacionales.

De acuerdo a la información suministrada por la aerolínea, las rutas a Venezuela contemplarían las ciudades de Caracas, Maracaibo, Valencia y Porlamar.

Sky High señaló en nota de prensa que conectará a Venezuela con República Dominicana, Aruba, Curazao, St. Maarten, Antigua, Bonaire, St. Kitts, Tórtola, Anguilla, Guadalupe, Martinica.

La aerolínea no descarta la posibilidad de habilitar destinos como Miami.

En el comunicado de la aerolínea Lesley Sarjeant Baiz, gerente comercial de Sky High en Venezuela refirió que, la intensión es conectar a Venezuela con otros destinos y aseguró que la empresa cuenta con los permisos correspondientes para operar en el país.

Actualmente la aerolínea tiene una flota de aviones Embraer 145 y Embraer 190.

Sarjeant dijo que Sky High va a conectar a Porlamar, vía Santo Domingo, con Aruba y otras islas del Caribe.

También precisó que ofrecen tres vuelos diarios desde Caracas, y dos desde Maracaibo, Valencia y Porlamar, con horarios flexibles para hacer las conexiones.

Los interesados en la boletería de Sky High podrán adquirirla a través de las agencias de viajes, detalló la empresa dominicana.

Se espera que la aerolínea estrene sus oficinas de venta de tickets próximamente.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba