Vida con estilo

La diseñadora Clarissa Egaña presenta su colección «Damas Resort 23»

Port de Bras canaliza el movimiento lúdico a través del encanto de los acróbatas, los arlequines y los bailarines en una colección que presenta piezas heroicas

La diseñadora Clarissa Egaña juega con el contraste y la simetría para convertir la popular tendencia del patrón de cuadros en un clásico.

Port de Bras canaliza el movimiento lúdico a través del encanto de los acróbatas, los arlequines y los bailarines en una colección que presenta piezas heroicas como monos encantadores, conjuntos de dos tonos y cautivadores diseños a cuadros hechos a mano.

Nuestros crop tops, leggings y chaquetas con tirantes finos a juego te ayudarán a crear un look original inspirado en el ajedrez.

Para otros conjuntos dignos de lujuria, recurra a la nueva parte superior Wave, que combina con nuestros queridos leggings Wave, y la parte superior Paola que complementa nuestro legging Arrow en colores pastel.

Tras el éxito de Resort 22, y justo a tiempo para el buen tiempo, la colección también incluye piezas perfectas para la piscina como el top de bikini Scrunchie, la falda Bimini y la nueva braguita de bikini Damas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba