Actualidad Nacional

Dos emisoras del Circuito Unión Radio fueron sacadas del aire por Conatel

Un nuevo golpe a la libertad de expresión fue el que denunció este viernes el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela  (SNTP), luego de dar a conocer la noticia de que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) sacara del aire a dos emisoras del Circuito Unión Radio en el estado Carabobo.

105.3 FM y Play Top 91.5 FM, ambas emisoras del circuito Unión Radio en Valencia, Carabobo, fueron sacadas del aire la tarde de este 14 octubre por instrucciones de Conatel”, posteó en su cuenta en Twitter el SNTP.

En el caso de la 105.3 FM, Conatel asegura que se trata de un cese de la concesión.

De la misma manera el organismo levantó su voz para exigir al ente regulador de las telecomunicaciones en el país cesar la persecución contra las radios en todo el país.

Es una violación del derecho a la libertad de expresión, a la información y al trabajo. Somos solidarios con los periodistas y trabajadores afectados por esta medida y con todos los usuarios”, indicó en la red social el SNTP.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba