Actualidad NacionalPolítica

Carlos Ocariz tiene intención de ser el candidato a la primarias por PJ

Carlos Ocariz, dirigente de Primero Justicia y exalcalde del municipio Sucre, del estado Miranda, anunció su intención de ser candidato a las primarias que la oposición llevará a cabo para seleccionar al candidato que se medirá ante Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales de 2024.

El también excandidato a la gobernación de Miranda hizo público su deseo el pasado sábado 5 de noviembre en una asamblea comunitaria. Asimismo, el político aprovechó la oportunidad para presentar el Movimiento por la Democracia Directa y la Propiedad en Venezuela, una hoja de ruta con la que busca acabar con la burocracia del Estado es la democracia directa.

«La sociedad organizada tiene la capacidad de darle solución rápida a los problemas que hoy aquejan a sus comunidades. Cada venezolano debe ser dueño, debe ser propietario y empoderarse en la construcción del futuro que queremos para Venezuela», manifestó el líder de PJ.

De igual forma, Ocariz aseguró que de ser elegido se comprometerá a impulsar la ley de propiedad privada, con el fin de que cada ciudadano tenga acceso a una vivienda digna y que le pertenezca, una acción que marcó parte de su gestión en las barriadas de Petare donde ejecutó entregas de titularidad de terrenos a los habitantes que construyeron viviendas en la localidad.

«El 85% de los venezolanos no es dueño de donde vive y el movimiento que lanzamos el pasado sábado busca atender esa realidad», manifestó durante una entrevista a Unión Radio.

Ocariz también aseveró que la oposición venezolana debe tener un «plan b» si la administración de Nicolás Maduro decide adelantar los comicios presidenciales.

«He presionado mucho para tener fecha de primarias y también estoy presionando mucho para que tengamos un plan b si hay adelanto de elecciones. Qué significa eso, que tenemos que adelantar las primarias», manifestó.

El dirigente de la tolda amarilla aseguró que este martes la organización que representa definirá el proceso para elegir al candidato que se medirá en las primarias. Entre los nombres destaca también Henrique Capriles y Juan Pablo Guanipa.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba