Entretenimiento

Once años después, No Doubt está listo para recuperar su lugar (Video)

Once años sin nuevo material es toda una vida en el mundo del pop y la agrupación regresa a un ambiente musical cambiado. Los sencillos digitales han reemplazado a los CDs enteros y la escena dance-pop-punk se ha alimentado de cantantes como Pink, The Gossip y Avril Lavigne.

Pero los miembros de No Doubt insisten en que sólo hacen música que a ellos les gusta, sin importar lo que esté de moda en el mercado. “Se trata más de complacernos a nosotros mismos”, dice Stefani. “Es muy egoísta”. Así lo reseña laverdad.com

Hasta ahora, No Doubt se ha agendado varias presentaciones de alto perfil, como el inicio de la temporada del fútbol estadounidense y los populares programas de TV “Good Morning America” y “The Ellen DeGeneres Show”. Para fines de este año planean una serie de seis conciertos de calentamiento en el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles y para el 2013 una gira europea.

“Quienes se sienten a escuchar el disco completo se darán cuenta de que no buscamos un sonido específico. Nunca lo hemos hecho, en ninguno de nuestros discos. Son muy amplios en cuanto a género”, dijo el baterista Adrian Young, de 43 años. “Antes que nos tocaran en la radio solían decirnos, ‘Tienen que enfocarse, delimitar su estilo’”.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba