Deportes

La Guaira conquistó su segundo triunfo al hilo al dominar al Magallanes

La competencia en el Round Robin entre los cinco equipos clasificados a la postemporada continúa reñida. Y es que este domingo los Tiburones de La Guaira sumaron su segundo triunfo al hilo en esta instancia, esta vez a costa de los Navegantes del Magallanes.

El conjunto salado dominó 5-2 a los turcos, todo ello gracias a la impecable actuación que tuvo desde la lomita Ramón García.

Y es que el abridor conquistó su segunda victoria de la postemporada luego de lanzar a lo largo de seis inning de labor en blanco, en los que ponchó a seis rivales, permitió dos hits y otorgó tres bases por bolas.

Desde el mismo primer episodio La Guaira mostró sus ganas de ganar el encuentro, dado que un hit de Danry Vásquez impulsó un par de rayitas que anotaron Maikel García y Ángel Reyes.

En la segunda entrada un sencillo García impulsó a Ehire Adrianza, para que luego un fly de sacrificio de Franklin Barreto impulsara precisamente a García.

Quien también destacó con el madero fue Balbino Fuenmayor, tras conectar un sencillo en el jardín central para que Ángel Reyes pudiera anotar en el quinto episodio y aumentar la diferencia de La Guaira sobre los valencianos.

Sería en la séptima entrada donde el Magallanes reaccionaría con un soberbio cuadrangular Alberth Martínez, además de un sencillo impulsor de Edwin García, que sirvieron para reducir la brecha ante los salados pero no para lograr el triunfo.

Caracas dio cuenta de Cardenales

Los Leones del Caracas sumaron un importante triunfo ante los Cardenales de Lara este domingo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, con pizarra de 7-4.

Yojhan Quevedo e Ildemaro Vargas fueron los encargados de abrir el marcador, luego de anotar un par de rayitas gracias a los imparables de ambos toleteros y así colocar arriba a los crepusculares.

Ya en la parte alta del tercer inning, los capitalinos reaccionaron para empatar las acciones, todo ello gracias a Ali Castillo y Orlando Arcia con par de líneas por el jardín derecho.

Los melenudos desataron todo su poder para aumentar el marcador gracias a un poderoso swing de Oswaldo Arcia.

Precisamente Arcia terminó erigiéndose como el jugador más valioso en la ofensiva caraquista al impulsar dos carreras más en la parte alta del quinto episodio y en la parte alta del noveno. Además, anotó una más en el octavo inning.

Los máximos honores fueron para JC Ramírez, quien lanzó por cinco entradas en las que permitió cuatro inatrapables, con dos carreras y tres bases por bolas.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba