Actualidad NacionalPolítica

AN chavista juramenta a Winston Vallenilla como segundo vicepresidente de la Comisión Permanente de Contraloría

La Asamblea Nacional Chavista juramento al diputado Winston Vallenilla como segundo vicepresidente de la Comisión Permanente de Contraloría del parlamento para el período legislativo 2023-2024.

“Juro por mi patria, por mi pueblo, por el legado eterno del comandante Chávez que trabajaré de forma incansable para defender el bienestar social que tanto nos ha costado ganar para nuestro amado pueblo de Venezuela. Lo juro por mis hijos y la familia venezolana”, dijo Vallenilla al ser juramentado.

La Comisión está presidida por Alexis José Rodríguez Cabello, y el primer vicepresidente es José Dionisio Brito Rodríguez.

El expresidente de la Televisora Venezolana Social (Tves) compartió el momento en sus redes sociales y aseguró que, junto a sus compañeros, rechaza “el bloqueo criminal y la campaña de odio en contra de nuestra patria”.

“¡Basta ya! En Venezuela tiene que triunfar la paz y el trabajo en conjunto”, alegó.

Fake News

Una cadena de WhatsApp destacó que Vallenilla había sido nombrado Vicepresidente de la Contraloría General de la República. Sin embargo, la unidad de verificación y fact-checking de Transparencia Venezuela, EsPaja, desmintió la información.

«Juramentacion de Winston Vallenilla… como Vicepresidente de la Contraloría General de la República 🙃», reza la cadena que corre por la red social.

No obstante, EsPaja informó que “el organismo contralor de Venezuela no tiene esa figura dentro de su estructura organizativa”.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba