Actualidad Internacional

Arrestan en Panamá al presunto asesino de DJ colombiana

Un grupo de funcionarios de la policía colombiana viajó a Panamá, en donde cuerpos de seguridad locales arrestaron al ciudadano estadounidense Poulos John Nelson, pareja sentimental y principal sospechoso del asesinato de la DJ colombiana Valentina Trespalacios.

El martes, la policía panameña informó sobre la detención del sospechoso en el homicidio. La captura se dio en el aeropuerto cuando esperaba su salida del país.

Interpol Panamá detectó a Nelson antes de viajar a Estambul, en Turquía, pero al tener una alerta de la Policía colombiana, las autoridades migratorias panameñas le impidieron la salida del país.

Se estima que su arribo a Panamá fue el pasado domingo, misma jornada cuando fue encontrado el cuerpo de Trespalacios dentro de una maleta que un reciclador encontró en un contenedor en el barrio de Fontibón de la capital colombiana, cercano al aeropuerto internacional El Dorado.

Trespalacios tenía apenas 23 años de edad.

Según Medicina Legal, la causa de la muerte DJ colombiana fue por ahorcamiento. En cuanto al cuerpo, este presentaba cinco surcos de presión en el pecho y múltiples hematomas.

Con información de EFE

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba