Entretenimiento

Grito de Carnaval anuncia fiestas.

Como parte de la programación carnestolenda diseñada por la Alcaldía a través de Cultura Chacao, se llevará a cabo el tradicional Grito de Carnaval este viernes 12 de febrero a las 9:00 a.m, partiendo desde el Mercado de Chacao en la calle Urdaneta.

(%=Image(9727918,»C»)%)

Unos mil estudiantes de los diferentes planteles educativos del Municipio recorrerán las principales calles del casco de Chacao, acompañados por la Reina de Carnaval 2010, bandas show, personajes circenses y grupos musicales, para anunciar el inicio de las fiestas del Rey Momo.

Asimismo, los días lunes 15 y martes 16 de febrero, se realizarán sendas fiestas infantiles en la Plaza Altamira a partir de las 4:00 p.m., donde se incluirán diversas atracciones para niños y niñas, entre las que se cuentan concursos de disfraces, música y la participación de personajes circenses que recorrerán la plaza con juegos y acciones divertidas.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba